Personas con quemaduras son atendidas por Protección Civil de Huamantla
11 de octubre - 2023

Tras recibir un reporte a la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, que informaba que dos personas presentaban heridas en su cuerpo por quemaduras, elementos de Protección Civil municipal, acudieron de inmediato al lugar para brindar la atención pre hospitalaria.

Al arribar al lugar indicado, los socorristas se percataron que se trataba de una mujer y un hombre al interior de un vehículo, quienes efectivamente presentaban quemaduras aparentemente por combustible, por lo que rápidamente procedieron a brindar los primeros auxilios a fin de salvaguardar su vida.

Al lugar también acudieron elementos de la policía municipal, a quienes testigos de la zona les informaron que se trató de una agresión por parte del esposo de la mujer, quien minutos antes había observado la situación que transcurría entre los ocupantes del automóvil.

Debido a la gravedad de sus heridas, los elementos de Protección Civil, a bordo de la ambulancia PC001, realizaron el traslado de las personas al hospital del IMSS-Bienestar para recibir la atención correspondiente.