Secretaria de Turismo morenista presume viaje a Disneyland Park; justificó encuentro de ‘moles’ en EU
10 de octubre - 2023

Por José Luis Ahuactzin

La secretaria de Turismo del gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros, Josefina Rodríguez Zamora, presumió su viaje a Disneyland Park a través de decenas de fotografías en su cuenta oficial de facebook, cuando en Tlaxcala se desarrolla el Mundial de Voleibol de Playa.

Rodríguez Zamora, sin pena ni gloria, se tomó diversas fotografías y ‘selfies’, en las que presume su visita al famoso parque de atracciones estadounidense Disneylandia, pese al lema de la cuarta transformación el ‘no puede haber gobierno rico, con pueblo pobre’, así como el de la ‘austeridad republicana’.

Trascendió que, además de ella habría acudido junto con una empleada también de la Secretaría de Turismo del gobierno lorenista, quien aparece en las fotografías que presumió en las redes sociales.

La justificación que, a la par de la presunción, era la celebración de la 16 edición de la ‘Feria de los Moles’, a celebrarse el pasado 9 de este mes en ‘Grand Park’, de la famosa Gran Avenida, en los Ángeles California, Estados Unidos.