28 de febrero - 2023
Hay una persona detenida
Por Selene Sosa
Policías municipales de Tepetitla de Lardizábal aseguraron un domicilio deshabitado en el que se encontraron chalecos balísticos y armamento, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) Delegación Tlaxcala.
Los hechos ocurrieron este lunes en la comunidad de Guadalupe Victoria en donde los uniformados iniciaron la persecución de un masculino quien aparentemente había ingresado al domicilio señalado en un aparente acto de allanamiento.
La persecución culminó sobre la Calle Pantano perteneciente a la misma comunidad, haciendo la detención de quien dijo llamarse Bernardo N. con domicilio en Calle 9 Poniente número 304, en el Barrio del Santuario, Tepeaca, del estado de Puebla.
La persona detenida vestía un chaleco y playera color negro, un pantalón de mezclilla color azul y botas tipo industriales, es de complexión robusta, tez morena, cabello negro y mide aproximadamente 1.80 metros de altura, además, tiene dos tatuajes en el brazo izquierdo y uno más en el antebrazo derecho.
Tras su detención los elementos de seguridad municipal lo trasladaron nuevamente al domicilio en donde se le halló aparentemente delinquiendo, ahí los efectivos se percataron de que el inmueble se encuentra deshabitado, sin embargo, en su interior había armamento y chalecos balísticos.
Por lo anterior, los policías municipales aseguraron el área y pusieron a disposición al hombre ante la FGR.