Reafirma a Ángelo Gutiérrez compromiso con los adultos mayores
16 de agosto - 2022

El gobierno municipal de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que preside el panista Ángelo Gutiérrez Hernández, reafirmó su compromiso con los adultos mayores del municipio, por lo que, como parte de las actividades recreativas y culturales a favor de este sector de la población, realizaron una visita al Museo Taurino de Huamantla.

 Esta actividad forma parte del cronograma de trabajo que tiene el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través del cual busca fomentar el desarrollo humano de los adultos mayores.

Fueron un total de 18, mujeres y hombres, que acudieron a la sede de este importante museo, único en la geografía del altiplano mexicano, espacio en el que, pudieron conocer diversos aspectos de la cultura taurina, tan arraigada y admirada en Tlaxcala.

Los visitantes de Apetatitlán pudieron admirar fotografías y murales representativos de la tauromaquia, así como conocer el acervo bibliográfico, los trajes de luces, capotes de toreros nacionales y extranjeros, maquetas de las plazas de toros, carteles, cabezas de toros, entre algunas otras piezas que son exhibidas en el Museo Taurino.

Durante todo el recorrido, los adultos mayores contaron con la atención de un guía especialista, a través del quien pudieron conocer más de cerca el arte de la tauromaquia; además, la comitiva siempre estuvo acompañada y recibieron la atención de personal del DIF Municipal de Apetatitlán.

Con este tipo de acciones, el alcalde panista Ángelo Gutiérrez Hernández reitera su compromiso con toda la población y en especial, con los adultos mayores de los grupos que coordina el DIF Municipal, para que tengan un poco de esparcimiento y disfruten de las bellezas que tiene el estado de Tlaxcala. Por ello, en las próximas semanas se darán a conocer las próximas visitas y excursiones organizadas para los adultos mayores de Apetatitlán.