Unidad y compromiso para tener un sindicato más fuerte: Planilla círculo azul
7 de agosto - 2022

Durante este sábado y domingo trabajadores y trabajadoras de la Secretaría de Salud que cubren la jornada acumulada de diversas unidades médicas, escucharon las propuestas de la planilla Círculo Azul, quienes participan para la renovación de la dirigencia de la Sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) para el periodo de 2022 a 2026.

Entre las unidades que visitaron los integrantes de la Planilla Círculo Azul, se encuentran: el Hospital Infantil de Tlaxcala, de la Mujer, el General de Tlaxcala y San Pablo del Monte, así como el de Nativitas.

Durante su mensaje, Blanca Águila Lima, quien es candidata para ser secretaria general de la sección 27 del SNTSA, enfatizó que los integrantes de su planilla exigirán con más ahínco a las autoridades para que, en las unidades médicas, los trabajadores y trabajadoras cuenten con dotación suficiente de medicamentos, materiales de curación e insumos, así como más personal médico, capacitación y mantenimiento a las unidades de atención a la salud.

Finalmente cabe destacar que los integrantes de dicha planilla convocaron a la base trabajadora a la unidad y fortalecimiento de la organización sindical.