Localiza PGJE a una mujer desaparecida en Zacatelco
7 de agosto - 2022

Debido a problemas con su ex pareja y familiares de él, decidió tomar distancia.

Policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas, ubicaron a una persona del sexo femenino reportada como desaparecida en Zacatelco.

Derivado de la denuncia interpuesta por su ex pareja, la mujer fue ubicada en la comunidad de Ayometitla, del municipio de Santa Cruz Quilehtla, donde efectivos policiacos de la procuraduría la ubicaron con su actual cónyuge y refirió que no fue privada de su libertad y tampoco fue víctima de algún delito que pusiera en peligro su integridad.

La persona refirió que ella se fue de Zacatelco como consecuencia de que existían problemas entre su ex esposo y familiares de él. Por esa razón determinó irse de ese lugar y consideró que era mejor por sus hijos tomar distancia.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado brinda el apoyo necesario a los familiares de las personas no localizadas, al agotar todos los medios para la localización de las personas.