Lorelandia… primer año
5 de agosto - 2022

Por José Luis Ahuactzin

El próximo 31 de este mes se cumple el PRIMER año de gobierno lorenista, y es un completo desastre.

En los tres años de gobierno municipal, dicen que el primer año es para aprender, el segundo año para ‘trabajar’, y el trece año es el de Hidalgo… (chingue a su m… el que deje algo)

Para Cuéllar Cisneros el primer año de su aprendizaje fue a costa de muertos,  robos, enfrentamientos,  intolerancia e impunidad.

La gobernadora ha dejado en claro que Morena no sabe gobernar, y a 1 año de su sexenio qué va a informar a los tlaxcaltecas porque ni obra pública de gran impacto que se vea como la CUARTA transformación ha realizado.

Por el contrario, sigue creciendo la pobreza, inseguridad, baja calidad educativa, en salud ni servicio ni medicamentos hay; en campo nada se sabe, sobre cultura nula información se sabe de lo que ocurre.

A 1 año de gobierno qué informará Cuellar Cisneros: mujeres desaparecidas, dos casos de secuestro, feminicidios, linchamientos, robos a mano armada, represión social a manifestantes e intromisión sindical, y la fuga de su secretario de seguridad ciudadana de la acción de la justicia federal.

… y sus viajes al extranjero, uno de ellos de lujo, también informará a los gobernados cuál fue el provecho.

Trascendidos

Que en el Congreso local los ajustes en los órganos internos, Morena seguirá con el agandalle, pero hablan de división entre bancadas de Morena y PT, que fortalecerán a la chiquillada.

“Las opiniones vertidas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de Gentetlx”