LIDERAZGO
1 de julio - 2022

Por Ximena Hernández

Salvador Santos Cedillo se ha convertido en un presidente vanguardista, y poco a poco está posicionándose con un liderazgo indiscutible en la región.

Huamantla por primera vez en mucho tiempo es punta de lanza y ejemplo a nivel estatal. No sólo por la cantidad de obras y acciones que se están ejecutando en sus 39 comunidades, si no porque existe rumbo y hay resultados en su administración.

Es tal su liderazgo, que hasta en Alemania reconocen al alcalde como uno de los principales impulsores de la cultura y turismo de Tlaxcala. No en balde nos enteramos de los resultados positivos que tuvo su viaje a ese país.

El escenario de cara a la feria de Huamantla 2022 es inmejorable. La gente espera con ansias un evento relevante en todos los sentidos, pues la calidad de los artistas que se presume se presentarán, son del tamaño de una feria nacional, no de un municipio cualquiera. Esa es la verdad.

“Las opiniones vertidas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de Gentetlx”