Empieza a dar resultados estrategia de seguridad en Chiautempan, policía desarticula banda de delincuentes
1 de julio - 2022

La Dirección de Seguridad Pública de Chiautempan, detuvo a cuatro presuntos delincuentes por tentativa de robo y daños a las cosas

Mediante un operativo especial, los oficiales dieron con el paradero de los cuatro masculinos quienes fueron identificados como parte de un grupo delincuencial que se dedica al robo  de vehículos rompiendo los cristales para sustraer objetos de las unidades.

Cabe resaltar, que al momento de la detención vecinos del barrio de “Cartolandia” intentaron rescatar a los detenidos, sin embargo, con las acciones oportunas de los elementos de la Policía Municipal de Chiautempan lograron asegurar a los detenidos, sin poner en riesgo la integridad física de  los vecinos que intervinieron.

Ante estos hechos, se les da legal detención a Felipe Yael N. , Aaron N., David N. Y Alejandro N., a quienes se les dio lectura de sus derechos, y se procedió a presentarlos ante el Ministerio Público.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública municipal hacen un llamado a la población a qué denuncien  cualquier tipo de delitos ya que el compromiso de la corporación es  salvaguardar y proteger a la ciudadanía de Chiautempan.