Acuchillan a la periodista Susana Carreño en Puerto Vallarta; Fiscalía de Jalisco inicia indagatoria
1 de julio - 2022

La periodista fue agredida en la vía pública, luego de transmitir su programa ‘Todas las voces cuentan’.

Fuente: EXCÉLSIOR

Susana Carreño, periodista y directora de Radio Universidad en Puerto Vallarta, Jalisco fue atacada este viernes, presuntamente en un intento de asalto en el que resultó lesionada con un arma blanca.

La periodista fue agredida en la vía pública, y tras los hechos, el atacante escapó en un vehículo que podría ser de la misma periodista.

Según primeros reportes, la comunicadora recibió dos lesiones con un cuchillo, una de ellas en el cuello, por lo que fue atendida por paramédicos que la trasladaron a un hospital para ser intervenida.

Al respecto, el gobernador del estado, Enrique Alfaro, lamentó los hechos y reoteró que se trató de un intento de robo.

“Lamento mucho que hoy Susana Carreño, directora de Radio Universidad en Puerto Vallarta y una mujer a la que respeto y aprecio, haya sufrido un ataque en un intento de robo en Puerto Vallarta”, escribió el gobernador de Jalisco.

Además, informó que la Fiscalía del estado ya inició una indagatoria y trabaja en la localización de los agresores.

“La Fiscalía de Jalisco y las instituciones de seguridad están en la búsqueda de los responsables. Hablé con el rector de la Universidad de Guadalajara, personalmente le daré seguimiento al caso y, sobre todo, estamos pendientes en el Gobierno de Jalisco de su estado de salud”, afirmó.

Poco antes de la agresión, la periodista transmitió su programa Todas las voces cuentas, el cual compartió en sus redes sociales.