Este viernes inicia la feria de Apetatitlán
30 de junio - 2022

Todo está listo para que, este viernes 1 de julio, inicie la feria de Apetatitlán, que, con mucho esmero, dedicación y responsabilidad, ha preparado la administración municipal que presidente el panista Ángelo Gutiérrez Hernández, que será una fiesta con sentido social, de inclusión y para toda la familia. 

Durante cinco días, niños, jóvenes, adultos mayores, mujeres y hombres, podrán disfrutar de diversas actividades que van desde bailes, corrida de toros, juegos mecánicos, eventos deportivos, culturales, entre otros, porque “tendremos una fiesta con nclusiónm con un programa para todos los gustos, preferencias y edades”. 

Este viernes, todos están invitados al arranque de la feria con la inauguración y desfile por las principales calles de la Comuna, que se realizará a las 12 horas y tres horas más tarde, el gran festival de paellas, con la presentación estelar El Jarocho Show, comediante y la música de Mi Nueva Banda el Mexicano-Caballo Blanco y Son de Azúcar y más tarde, el inicio de actividades del circo. 

 Recordar que la feria se realizará en las instalaciones de la Unidad Deportiva Antonio Carvajal, en donde habrá un circo, los juegos mecánicos. 

El día sábado, a las 13 horas, las actividades de del teatro del pueblo, con la presentación del grupo Entre Maderas, seguido de las bandas de Ska Tinakal, Dixie, Rock Bando Purple Rain, mientras que, a las 14 horas, en la plaza de toros portátil, se llevará a cabo una gran corrida de toros con los matadores Alejandro Lima El Mojito, José Nava y el aspirante a novillero, Marco Peláez, quienes lidiarán imponentes astados de la ganadería Zacatepec. 

Y para cerrar las actividades del día sábado, a las 21 horas, la realización del primer Salsa Fest Apetatitlán 2022, con la presentación de Soberano de la Salsa Grupo Niche, La Internacional Guayacán Orquesta y Adolescentes de Venezuela, todo a realizarse en la Unidad Deportiva Antonio Carvajal. 

Durante los otros tres días de festejos habrá diversos eventos y actividades como el baile del recuerdo con los internacionales grupos de Campeche Show de Beto Rosas, Nativo Show y Carro Show, funciones de circo, la Vuelta Ciclista Apetatitlán 2022, el jaripeo y diversos conciertos en el teatro del pueblo. 

El alcalde Ángelo Gutiérrez reiteró el compromiso de su administración por efectuar acciones que busquen la grandeza de la población, por lo que invitó a la ciudadanía a participar en cada una de las actividades que se realizarán hasta el próximo martes y disfrutar sus festejos, porque reiteró que “la feria de Apetatitlán, la hacemos todos”.