Vigila dirección de seguridad pública de Huamantla jornada de vacunación
29 de junio - 2022

Con el propósito de que la Jornada de Vacunación que se realiza en el Hospital General de Huamantla se lleve a cabo sin contratiempos, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil del municipio, ha desplegado un operativo para resguardar la zona desde el lunes pasado.

Ante la llegada de cientos de personas que acuden a este nosocomio, policías municipales realizan recorridos permanentes de seguridad, desde el punto de vacunación hasta el bulevar Cuamanco, que es donde comienza a realizarse el filtro de entrada.

De igual manera, elementos de tránsito municipal apoyan a conductores y transeúntes a agilizar la circulación en los alrededores; para ello, han colocado trafitambos en la carretera que conduce al Hospital General, a fin de que los automovilistas manejen con mayor precaución.

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales de Huamantla (Gopes), y la Unidad Canina K9, apoyan al personal de salud a realizar los filtros en la entrada para evitar aglomeraciones y se realice con el mayor orden posible.

Finalmente, las autoridades municipales, recomiendan a los automovilistas que deban circular por la zona a tomar sus precauciones y manejar con precaución, para el cuidado de las familias que se han dado cita en el lugar.