El PAC apenas comienza: Serafín Ortiz (Video)
26 de junio - 2022

Asegura que vencerá en los próximos comicios

Por Selene Sosa

Este domingo, militantes del Partido Alianza Ciudadana (PAC) Tlaxcala, realizaron su primera asamblea Extraordinaria a nivel estatal en donde mostraron músculo de cara a los comicios de 2024 en los que el dirigente, Serafín Ortiz, aseguró que, la fuerza política referida, vencerá.

Acompañados de delegados municipales del PAC, le dirigente estatal y la secretaria general, Alejandra Ramírez Ortiz, hicieron un llamado a la militancia aliancista a la unión, ‘porque juntos somos más fuertes, porque juntos somos aún más indestructibles’, espetó la también diputada de la actual legislatura.

Asimismo, en su participación, la legisladora aseveró que para el PAC las mujeres son una prioridad y, a su vez, prometió tener un compromiso como representante en el Congreso del Estado no sólo con las mujeres, si no también con la educación y, desde luego, con Tlaxcala.

Por su parte, Serafín Ortiz afirmó que la fuerza política está creciendo y que actualmente se encuentran realizando reuniones con las estructuras municipales a fin de afianzar a la militancia, hacerla crecer y competir fuertemente en los comicios de 2024.

En su intervención, ‘El hombre de la buena política’ llamó a la unión, a la lealtad y a la preparación, externó que los ideales del partido son la buena política, la transparencia y la rendición de cuentas.

‘Vamos por la grandeza de Tlaxcala… El PAC a penas comienza, está creciendo y vencerá en 2024’, concluyó.