Con acciones para prevenir y combatir delitos, la SSC asegura cinco vehículos
21 de junio - 2022

• Una persona fue detenida tras no legitimar la procedencia y posesión de un auto.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de acciones estratégicas para disminuir los índices delictivos en el estado de Tlaxcala, realizó el pasado lunes el aseguramiento de dos unidades vehiculares: un automóvil tipo Chevy de la marca Chevrolet con placas de circulación XWF419B y un Nissan Versa con placas XXE9938; ambos con reporte de robo. Hechos registrados en Santa Ana Nopalucan y Apetatitlán.

Durante el aseguramiento, el conductor del vehículo Nissan fue detenido tras no legitimar la procedencia y posesión del mismo.

Por otra parte, en los municipios de Papalotla, El Carmen Tequexquitla, y Tlaxcala; personal de la SSC aseguró una motocicleta Honda 125 CC con matrícula vehicular FWS7S, una Italika RC 200 sin placas y una unidad Chrysler tipo caja con matrícula WZ7316A; luego de ser encontradas abandonadas.

De esta manera, los elementos estatales procedieron con la puesta a disposición de los vehículos y persona detenida, respectivamente; ante el representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La SSC mantiene las acciones para combatir el robo de vehículos y toda acción que infrinja la ley.