Al fin un gobierno verde en Huamantla
16 de junio - 2022

Por Ximena Hernández

El presidente de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, emanado de las filas del Partido Verde, desde el inicio de su administración se puso las pilas para trabajar en este importante sector, sin dejar de lado las demandas sociales.

Hace poco nos enteramos de la adquisición de nuevas patrullas eléctricas, así como de la implementación de una campaña enfocada a cuidar el agua.

Existen también, campañas enfocadas en la recolección de aceite, así como el rescate, dignificación y protección de áreas verdes.

Y no conforme con ello, ahora el edil huamantleco le entró al tema de buscar regularizar y evitar la contaminación auditiva y ambiental que generan los fuegos artificiales, ya que ello afecta al campo, a la infraestructura histórica, y sobre todo, porque lo gastado en esa actividad se podría destinar en obras y acciones en beneficio de la comunidad.

Mención aparte merece la detención de dos sujetos que trasladan animales en peligro de extinción para su posible venta ilegal, que por cierto, es la segunda detención en lo que va de la presente administración municipal.

Así pues, Salvador Santos, uno de los alcaldes más jóvenes de Tlaxcala ha destacado, no solo por su visión y trabajo, sino por tener un sentido humanista y social, siempre a favor de las y los huamantlecos.

“Las opiniones vertidas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de Gentetlx”