Recorre Lorena Cuéllar hospital de Tzompantepec y reclaman desabasto de medicinas
8 de junio - 2022

Por José Luis Ahuactzin

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros realizó un recorrido por el Hospital Regional de Tzompantepec, ‘Emilio Sánchez Piedras’, para supervisar el avance de la nueva política ‘IMSS- Bienestar’, y a su paso un grupo de familiares de hospitalizados reclamaron por el desabasto de medicamentos.

Dicha visita en un marco de sigilo durante la mañana de este miércoles, sólo para conocer el estatus del programa federal de salud y los nuevos empleados, pero los familiares de las personas hospitalizadas interceptaron a la mandataria una vez que llegó al edificio y ahí le solicitaron medicamentos.

Sin embargo, la mandataria fue saludando a su paso hasta arribar al acceso principal del hospital, evitó escuchar a los trabajadores del Sector Salud y se dirigieron a un ‘aula especial’ donde sólo ingresó personal que ellos consideraron.

El arribo al Hospital Regional se dio por la mandataria Cuéllar Cisneros, acompañada del secretario de Salud Rigoberto Zamudio, funcionarios del nosocomio y personal del IMSS-Bienestar.