Balean y asesinan a mujer en Natívitas
8 de junio - 2022

No hay nadie detenido por el hecho, protocolos fallan para capturar a responsables

Por Selene Sosa

Una mujer, de quien aún se desconocen sus particulares, perdió la vida tras ser atacada por sujetos no identificados a bordo de una camioneta Lobo color negra, quienes se emparejaron al vehículo de la víctima y dispararon en repetidas ocasiones.

Lo anterior, tuvo lugar en la comunidad de Santiago Michac, perteneciente al municipio de Nativitas, en donde vecinos del lugar, al oir las detonaciones de armas de fuego, llamaron al número de emergencias 911 para movilizar a elementos de seguridad.

Los hechos ocurrieron este martes por la tarde. Policías Municipales, quienes fueron los primeros respondientes, dieron cuenta de que la mujer se encontraba sin signos vitales a consecuencia de los impactos de bala, por lo que procedieron a acordonar el área.

También atendieron el llamado paramedicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Así, esperaron el correspondiente arribo de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cadáver, y de personal del Ministerio Público para la recopilación de los indicios que den paso a las investigaciones.

Finalmente, tras cometer el delito, los responsables del ataque huyeron abordo de la unidad anteriormente señalada con rumbo a San Martín Texmelucan, Puebla. Por lo ocurrido aún no hay detenidos.