Encobijado moviliza cuerpos de emergencia
2 de junio - 2022

Fue hallado detrás de una secundaria en Apizaco

Por Selene Sosa

Tlaxcala inició junio con el hallazgo de un cadáver encobijado flotando en el Río Atenco de la colonia Cerrito perteneciente al municipio de Apizaco, justo detrás de la Escuela Secundaria ‘Ricardo Flores Magón’; el cuerpo fue encontrado por lugareños que dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Municipal de Apizaco y Paramédicos, quienes acordonaron el área a espera de la llegada de la Policía de Investigación quienes, posteriormente, se encargaron de realizar la recabación de indicios.

En tanto, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se hizo cargo del levantamiento de cuerpo para su traslado al anfiteatro donde se le realiza la necropsia de ley; trasciende que se trata de un masculino de aproximadamente 40 años de edad, aún sin identificar.

Al momento se desconocen las causas de la muerte y el móvil de los hechos, es decir, si se trata de un homicidio culposo o doloso, toda vez que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), no ha emitido información al respecto de los hechos.