Familiares piden apoyo para dar con el paradero de José Adrián Carreño
24 de mayo - 2022

Se desconoce su paradero desde el pasado 20 de mayo de 2022

Por Selene Sosa

La Alerta Amber Puebla emitió la ficha de búsqueda de José Adrián Carreño Ronquillo de 14 años de edad, quien desapareció el pasado 20 de mayo de 2022, visto por última vez en el municipio de Puebla; sus familiares piden apoyo para su localización.

José Adrián Carreño vestía una chamarra azul marino con franjas rojas, camisa polo azul del Colegio Esparza, pantalón azul marino con franjas blancas y tenis color negro; alrededor de las 4 de la tarde se dio por no localizado.

Es preciso señalar que el menor de edad tiene el cabello corto, ondulado y castaño oscuro, ojos marrones, mide 1.68 metros y pesa 62 kilogramos, además, como señas particulares tiene un linar en la ceja izquierda y acné en la barbilla.

Además, se encontraba acompañado de Gloria Miranda, de quien también se ha emitido una ficha de búsqueda; ella tiene el cabello corto, lacio y castaño oscuro, ojos marrones, mide 1.60 metros y pesa 50 kilogramos.

Como señas particulares tiene una cicatriz a mitad de la frente y en ambos lados de la cadera, asimismo, vestía camisa polo azul del Colegio Esparza, pantalón negro, tenis color negro y un monedero al momento de su desaparición.

Ante cualquier información que pudiera ayudar en la localización de ambos menores de edad se pide a las personas que se comuniquen a la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares a los números 2222146405 o 2222377237.