Contendiente por la nueva administración de la CAPAO acusa ‘guerra sucia’
24 de mayo - 2022

Hizo un llamado para manejarse con civilidad durante la contienda

Por Selene Sosa

Luego de que se diera la renovación de la administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Ocotlán (CAPAO), uno de los candidatos hizo un llamado al resto de los competidores a guiarse por el camino de la civilidad.

De ese modo, dijo, se evitarán una guerra sucia ya que, recientemente, su equipo de trabajo halló una página en redes sociales que tiene el único objetivo de desprestigiarlo, lo que, añadió, seguramente se trata de un asunto personal.

Por ello, Julio Buendía, quien encabeza la Planilla Uno, puntualizó que la campaña debe ser limpia ya que se trata de dar certeza a los usuarios de la CAPAO, así como administrar de manera correcta la comisión.

Además, el candidato aprovechó para comentar que, ninguno de los contendientes estuvo presente durante el conflicto que estalló en meses pasados “en defensa” de la CAPAO para su autonomía e identidad jurídica, en donde el ayuntamiento capitalino tuvo que intervenir.

Finalmente, argumentó que los señalamientos en su contra no tienen fundamentos y que tiene sospechas de que existan personalidades de la actual administración municipal con intereses personales sobre la CAPAO.