Sheinbaum se va de gira electoral a Tamaulipas: ‘Batres y el gabinete están a cargo de la ciudad’
22 de mayo - 2022

Este fin de semana, junto a la jefa de gobierno, los titulares de Segob y SRE, señalados por el presidente Andrés Manuel López Obrador como posibles sucesores presidenciales, fueron a apoyar a los candidatos en Oaxaca, Hidalgo y Aguascalientes.

Fuente: PROCESO

Luego de que el sábado estuvo acompañando Salomón Jara, candidato de Morena a la gubernatura de Oaxaca en un acto proselitista; este domingo la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum anunció que viajará a Tamaulipas donde participará junto al contendiente morenista Américo Villarreal en otro evento de campaña. Pero avisó que durante su ausencia el secretario de Gobierno, Martí Batres está a “cargo de la ciudad”.

«Buenos días. Este domingo estaré acompañando a @Dr_AVillarreal en su campaña por el estado de Tamaulipas; por este motivo he solicitado el descuento del día. @martibatres y el gabinete están a cargo de la ciudad. Estoy al pendiente», escribió en sus redes sociales la mandataria.

Este fin de semana, los señalados por el presidente Andrés Manuel López Obrador como posibles sucesores presidenciales, fueron a apoyar a los candidatos en Oaxaca, Hidalgo y Aguascalientes. El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López estuvo en Oaxaca. Mientras que el canciller Marcelo Ebrard, apoyó a Nora Ruvalcaba en Aguascalientes.