Bienvenida de Textileros FC a Apetatitlán de Antonio Carvajal
22 de mayo - 2022

El ayuntamiento de San Pablo Apetatitlán, que preside el edil panista Ángelo Gutiérrez Hernández, refrendó el compromiso del ayuntamiento con la juventud, con las familias y con el deporte, ello, al dar la bienvenida al equipo de futbol Textileros, que tiene como sede para sus encuentros como local, la grama de la Unidad Deportiva Antonio Carvajal.

Ante padres de familia, jugadores, porras, y directivos de este plantel deportivo, así como de patrocinadores y amantes del balompié, sostuvo que una de las principales acciones e inversiones de su administración será a favor del deporte como una herramienta preventiva contra enfermedades, delincuencia y drogadicción.

El edil refirió que el gobierno municipal ha realizado diversas inversiones para mejorar las condiciones de los espacios públicos para la práctica del deporte y la recreación, a favor de las familias de la Comuna y de la región.

Por esa razón, se congratuló con la llegada al municipio de este equipo de futbol, el cual, aseguró, tendrá el respaldo del ayuntamiento por el trabajo que realiza de formación y proyección a favor de la juventud de Apetatitlán y de otros municipios de la geografía estatal.

En la ceremonia, a la que acudieron patrocinadores, así como autoridades educativas y civiles, les fueron entregados los uniformes que garbosos portarán los integrantes de esta plantilla que representan a la entidad en diversas justas nacionales e internacionales que avala el máximo organismo del balompié nacional.

El munícipe, quien estuvo acompañado por integrantes del cabildo y personal de la Comuna, reiteró la disposición de la administración municipal de trabajar junto con la ciudadanía e iniciativa privada para impulsar los valores y el talento del municipio, pues reiteró con acciones como ésta, la grandeza del Apetatitlán será una realidad.