Realiza UDA su Open House, alumnos viven la experiencia universitaria
21 de mayo - 2022

La Universidad del Altiplano mantiene sus inscripciones abiertas

Por Selene Sosa

Este sábado la Universidad del Altiplano (UDA) abrió sus puertas para que alumnos egresados de preparatoria vivieran su primer acercamiento a la experiencia universitaria con un gran “Open House” en el que participó el plantel docente de la institución.

Este “Open House” fue “diseñado para egresados de preparatoria, vivan experiencia de la UDA”, aseveró Maory Calderón Minero, coordinadora de carrera de la universidad quien, a su vez, añadió que, en esta experiencia, los futuros alumnos tienen la primera oportunidad de conocer a quienes serán sus docentes.

Además, en esta convivencia se impartieron diversos talleres en cada licenciatura y los estudiantes pudieron estar acompañados de sus padres, quienes también participaron, lo que les brindó la certeza del ambiente institucional e instalaciones de la universidad.

Entre las actividades diseñadas para el “Open House”, los futuros alumnos de la UDA pudieron sellar un cupón por cada taller que tomaron, lo cual, les dio la oportunidad de participar en una ruleta en la que se sortearon becas que van desde el 30 por ciento de descuento.

Hay que recordar que la UDA cuenta con las carreras de Enseñanza del inglés, Administración financiera y contable, Comunicación, Gastronomía, Publicidad y relaciones públicas, Nutrición, Desarrollo turístico, Diseño gráfico y Mercadotecnia y publicidad.

Además, cuenta con inscripciones abiertas para iniciar clases el próximo 15 de agosto y algunas carreras pueden cursarse en modalidad híbrida, es decir, entre semana es en línea y los fines de semana se hace de manera presencial, a fin de que todos tengas la oportunidad de estudiar y concluir una licenciatura.