Intercambio de disparos en un antro dejan un hombre herido
21 de mayo - 2022

Los hechos ocurrieron en el antro denominado “Classico” de Chiautempan

Por Selene Sosa

La madrugada de este sábado se registraron varias detonaciones de arma de fuego en un antro conocido como “Classico”, ubicado en una plaza comercial del municipio de Chiautempan, como resultado de ello, un trabajador del lugar fue herido.

Al interior del antro en cuestión se presentó una pelea, por lo que los elementos de seguridad privada, tuvieron que intervenir y sacar a uno de los clientes con la intención de evitar que la situación pasara a mayores.

No obstante, un par de horas después de ello, el cliente volvió al lugar y realizó varias detonaciones de arma de fuego, a lo que los guardias del lugar respondieron de la misma manera, ya que portaban armas, aparentemente sin licencia para ello.

Lamentablemente en el fuego cruzado un trabajador del antro mencionado salió herido, por lo que fue trasladado a un nosocomio de la Secretaría de Salud del Estado (SESA) para su atención; se reporta estable.

Además, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha abierto la carpeta de investigación para dar con el móvil de lo sucedido, esclarecer los hechos y fincar o deslindar responsabilidades.