Pago de infracciones de tránsito Sin Multas y Recargos en Apetatitlán
19 de mayo - 2022

El ayuntamiento de San Pablo Apetatitlán, que encabeza el edil panista Ángelo Gutiérrez Hernández, pone a disposición de la ciudadanía el programa social paga tu infracción sin multas ni recargos, con la finalidad de que los ciudadanos recuperen sus placas o tarjetas de circulación de unidades.

El edil refirió que, en apoyo a la economía de las familias, determinaron no aplicar ningún recargo o cargo extra por pago moratorio, además de que otorgarán descuentos para quienes en su momento fueron infraccionados.

“Al iniciar esta administración encontramos un tiradero y entre ellos, hay placas de vehículos y tarjetas de circulación presumiblemente de multas o infracciones, por lo que, conscientes de que esos bienes son necesarios para sus propietarios, hemos decidido poner este programa para que la gente recupere sus bienes”, explicó en entrevista.

Abundó que este programa, que inició el 16 de mayo, otorgará descuentos hasta de 60 por ciento en el costo de las 60 por ciento de las infracciones y no se aplicarán ningún costo extra por morosidad o retraso en el cumplimiento de esta obligación.

Los interesados deberán presentar, en un horario de 09:00 a las 16:00 horas, ante el juzgado municipal, la boleta de color blanco o en su caso traer escrito el número de Placa, Tarjeta de Circulación o en su caso nombre completo de la persona que aparece en la licencia de conducir, identificación oficial vigente, en original y copia del infractor para iniciar con el proceso de entrega de las prendas infraccionadas por la anterior administración.