Gobierno de Apetatitlán y el IPN impartirán Curso de Plomería
18 de mayo - 2022

El presidente municipal constitucional de San Pablo Apetatitlán, Ángelo Gutiérrez Hernández puso a la disposición de ciudadanos del municipio un curso de plomería a través del cual recibirán capacitación y adiestramiento sobre ese oficio.

Como parte de las acciones de gobierno que buscan la grandeza del municipio, el alcalde anunció que, a través de este curso, buscan dotar de mejores conocimientos a la población a fin de que generen sus propias fuentes laborales o bien, actualicen sus conocimientos.

El curso será impartido por personal del Instituto Politécnico Nacional (IPN), institución académica que avala esta capacitación, la cual iniciará el próximo 23 de mayo y concluirá el 27 de mayo, con una duración de 20 horas.

Es de destacar que los participantes en este curso, una vez concluida la capacitación, recibirán una constancia de participación por el H. Ayuntamiento de Apetatitlán y el Instituto Politécnico Nacional.

 El alcalde panista refirió que, en esta ocasión, las personas que reciban este curso no cubrirán ningún pago, ya que el ayuntamiento absorberá los gastos que genere el mismo.

Para mayores informes, los interesados podrán acudir a la Dirección de Cultura y Turismo del Municipio de Apetatitlán, ubicada en calle Francisco I Madero s/n, a un costado del sitio de taxis, o bien, comunicarse al número telefónico 246 45 7 78 68.