Vecinos frustran presunto asalto con violencia en negocio de Panotla
17 de mayo - 2022

Por Yéred Gallardo Carro

Vecinos del municipio de Panotla, frustraron un presunto robo con violencia que se llevaba a cabo en el minisuper «Gaby» en la avenida Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Panotla, lo que permitió que elementos de seguridad municipal y estatal detuvieran a uno de los agresores.

Cinco jóvenes arribaron al negocio Minisuper «Gaby» y agredieron a golpes a dos jóvenes que despachaban el local, los agresores llegaron a bordo de un carro blanco modelo Neón con placas del estado de México, por cierto, colocadas al revés.

Los hechos ocurrieron a las siete de la tarde de este martes 17 de mayo, cuando cinco hombres entraron al negocio y comenzaron a amenazar a los trabajadores,  tres de los agresores portaban uniforme del CECYTE 19 de San Juan Totolac y fueron reconocidos por testigos.

Juan N., vecino del negocio logró defender a los jóvenes que estaban siendo agredidos y ante las llamadas de los testigos al 911, cuatro de ellos abordaron el vehículo para darse a la fuga.

Los elementos de seguridad pública municipal y de la secretaría de seguridad ciudadana, llegaron al lugar y aprendieron a uno de los implicados.

Aunque no se concretó el robo, en estos momentos los dueños del local se encuentran declarando y procederán legalmente como corresponda.