La base de Acción Nacional está en la familia panista que este nuevo PAN ha logrado reunir: Miriam Martínez
16 de mayo - 2022

Este domingo, el PAN Tlaxcala a través de la Secretaría Estatal de PPM, reunió en Apetatitlán a cientos de mujeres panistas de todo el estado, en el marco de la Conferencia Mujer y Éxito, impartida por José de Jesús López Dorantes.

En el evento, la Presidenta del albiazul, Miriam Martínez Sánchez, señaló que este evento tiene el propósito de fortalecer a los liderazgos panistas, mujeres y hombres, así como mantener unida a la militancia del PAN.

“Nos hemos reunido como hace 10 años aproximadamente no sucedía, estamos seguros que la unidad está aquí, faltan más y en Acción Nacional todos tenemos un espacio”, aseguró Martínez Sánchez.

Asimismo, agradeció el apoyo de todos los que integran el Comité Estatal y los Comités Municipales, así como a los integrantes del Sistema PAN; de manera especial a Ángelo Gutiérrez, Consejero Nacional y Estatal del PAN por el apoyo que le ha brindado.

Al evento acudieron Consejeros Estatales y Nacionales, integrantes de la Comisión permanente, Presidentes y Presidentas de los Comités Municipales del PAN, regidores panistas, Marina Aguilar, síndico de Apizaco, Felipa Sánchez, Presidenta del DIF Apizaco; Victoria Mejía, madre de Julio César Hernández Mejía, coordinador del sector empresarial, panistas fundadores y fundadoras del PAN en Tlaxcala.