Educación la mejor inversión para el desarrollo, Ángelo Gutiérrez
16 de mayo - 2022

Convencido de que la educación es la mejor inversión para el desarrollo del ser humano, el presidente municipal panista de San Pablo Apetatitlán, Ángelo Gutiérrez Hernández, ha puesto a disposición de la ciudadanía un curso intensivo de inglés.

Los jóvenes, de entre 12 y 29 años de edad, podrán participar en este curso y quienes aprueben, contarán con un certificado emitido por la prestigiada Universidad de Cambridge.

El alcalde panista sostuvo que su gobierno no escatimará recursos para lograr mejores condiciones y oportunidades para la población, por lo que, a través de este curso, los beneficiarios podrán participar en campamentos de verano que se llevan a cabo en Estados Unidos de América.

Para el curso, el ayuntamiento de Apetatitlán, en apoyo a la economía de la ciudadanía, asumirá 50 por ciento del costo, con lo cual, los beneficiarios solo pagarán 650 pesos.

El registro de los aspirantes y las clases, se realizará en las oficinas, ubicadas en los Portales, sitio calle Francisco I Madero s/n, del municipio.