15 de mayo - 2022

Por José Luis Ahuactzin
Pese a la ola de inseguridad, homicidios, tortura, desabasto de medicamentos que hay en Tlaxcala, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros arribó al estado de Hidalgo para hacer campaña a la gubernatura con el candidato de Morena Julio Menchaca.
A través de diversas cuentas oficiales de facebook, tanto la gobernadora Cuéllar Cisneros como el diputado federal Carlos Augusto y el dirigente de Morena Víctor García, el fin de semana, presumieron su apoyo político al morenista hidalguense.
‘¡La Transformación ya llegó a Hidalgo con Julio Menchaca, y más fuertes que nunca, #MorenaVa con los hidalguenses! Y Tlaxcala se hace presente apoyando esta campaña con nuestra gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros; con nuestro presidente del Comité Estatal, Víctor García; con la presidenta estatal del Comité Estatal de Hidalgo, Sandra Ordóñez; y con nuestra diputada Marcela González Castillo…’, es gobierno en la cuenta oficial del partido en la entidad.
No obstante a que en el estado existe una serie de pendientes en materia de seguridad pública, educación, salud, por ejemplo, los funcionarios afirman que a Hidalgo llegará la transformación, como el caso de Tlaxcala.
Previo a esta gira de campaña política con probable uso de recursos públicos y humanos, medios de comunicación nacionales ventilaron que la mandataria tlaxcalteca también acudió a Tabasco para respaldar el proyecto presidencial de la refinería Dos Bocas.