Transparencia y Revisión de Escalafón compromisos de Hilario Ramírez con ISSSTE-Tlaxcala
13 de mayo - 2022

Realiza doce compromisos, Hilario Ramírez, con base trabajadora del ISSSTE en Tlaxcala

Por Yéred Gallardo Carro

Transparencia, revisión de escalafón y rendición de cuentas ofrece, Hilario Ramírez, candidato de la Planilla Verde a la Presidencia Nacional del CEN del Sindicato Nacional de los Trabajadores de Issste (SNTISSSTE), en su visita a los trabajadores tlaxcaltecas.

«Mi compromiso fundamental con la base trabajadora de Tlaxcala es estar aquí siempre para darle seguimiento a las peticiones que me han planteado; para informar cuánto hay, cuánto ingresa, cuánto sale, cuánto se paga por los compañeros que se jubilan y cuánto se genera de ingresos» sentenció Hilario Ramírez en su visita al Hospital del ISSSTE en Tlaxcala.

Además, el candidato de la planilla verde realizó doce compromisos que son su plataforma de trabajo si es que es favorecido por el voto de los agremiados al SNTISSSTE en la jornada de votaciones a realizarse el próximo 25 de mayo.

Los compromisos del candidato a la Presidencia Nacional del CEN del Sindicato Nacional de los Trabajadores de Issste por la planilla verde, Hilario Ramírez, son:

Transparencia y rendición de cuentas de las cuotas sindicales; trabajo con conocimiento, responsabilidad y sentido humano; respeto y protección a los derechos laborales.

Revisar y actualizar las condiciones generales de trabajo; analizar y actualizar la Plantilla de personal conforme a los indicadores y nivel de atención médica; incluir centros de trabajo y servicios omitidos en la matriz de riesgos profesionales para su pago.

Renivelación para médicos, enfermeras, paramédicos y administrativos; Incluir a los trabajadores del ISSSTE-Asegurador en Premios, Estímulos y Recompensas; Canal cumplimiento entrega de uniformes de calidad.

Capacitación y desarrollo laboral con promoción y valor curricular; Agilizar, Transparentar y Revisar reglamentos de bolsa de trabajo y escalafón, transparentando y sin favoritismo; garantizar el Respeto y Seguridad Laboral, revisar y actualizar su tabulador.