Lanza Apetatitlán Primer Torneo de Videojuegos para incentivar la participación de la Juventud
13 de mayo - 2022

El alcalde panista de San Pablo Apetatitlán, Ángelo Gutiérrez Hernández lanzó la convocatoria para celebrar el primer torneo FIFA 22 Xbox One, en el que se repartirá una importante bolsa económica a los primeros lugares.

Este torneo de videojuego tiene como finalidad incentivar la participación de la juventud de Apetatitlán, por lo que, a través del Instituto Municipal de la Juventud, realiza esta convocatoria a jóvenes, de entre 12 y 29 años de edad, originarios del municipio de Apetatitlán, que gusten y practiquen el videojuego de FIFA 22.

La convocatoria, que cierra su proceso de inscripción el próximo 20 de mayo, establece que los interesados deberán presentar copias de acta de nacimiento; de identificación oficial, en caso de menores de edad, la credencial de los padres o tutores será válida, además de comprobante de domicilio y algún número telefónico para su localización.

El registro de los aspirantes se realizará ante el Instituto Municipal de la Juventud, en horarios de oficina, en los portales, calle Francisco I Madero s/n, del municipio o bien, para informes, al teléfono 241 4074409.

Los premios asignados a los ganadores consisten en una bolsa de recursos por 6 mil pesos, de los cuales, mil 500 pesos serán para el primer lugar, mil pesos al segundo y 500 pesos al tercer lugar.