Mentirosos
6 de mayo - 2022

Por José Luis Ahuactzin

La gobernadora del estado quedó evidenciada, una vez más, sobre las pifias de su gobierno, esta vez fue por la diputada priista Banca Águila: desenmascaró el por qué la URGENCIA de aplicar vacunas contra el Covid-19 a diestra y siniestra.

Con documentos en mano, balconeó que 19 lotes de vacunas Astra Zeneca ya están CADUCOS, pero una mañosa maniobra extendió la vida útil -según ellos- de 2 a 24 días para su aplicación urgente.

Sin embargo, un boletín de esos que piensan en el gobierno local que todo lo resuelve, más que ACLARAR, hunde a la inquilina de palacio de gobierno, pues confirma que el biológico está inservible.

Pero, por instrucciones de la COFEPRIS aún sirven hasta el 24 de mayo, pero algunas y no todas; es más, sus paleros utilizaron el mismo documento e hicieron referencia a que si está vencida la caducidad y no así la vida ÚTIL.

La realidad es que, controversia o no, ya están aplicadas en decenas de tlaxcaltecas, pero ¿por qué jugar con la vida de las personas, y más cuando son menores de edad?

Otra de las diputadas que evidenció pifias fue la del PT, Lorena Ruíz García, quien denunció tortura en la Procuraduría General de Justicia del Estado al asesinar a un detenido, involucrado en la desaparición de Ana Laura N.

Pero de aquella denuncia, no se sabe más que del despido de los policías de investigación como chivos expiatorios y se archivó el tema.

Cuellar Cisneros, mientras ande derramando amor en todos sus discursos, tomándose la foto como si siguiera su campaña electoral, y no asuma funciones de GOBERNADORA, le seguirán endulzando el oído que NO pasa nada ya que es la mejor mandataria de todo el mundo mundial.

Trascendidos

Qué funcionaria será del gobierno estatal, que despacha desde la avenida Juárez, frente a un teatro, le siguen cobrando un par de zapatos que pidió fiados y se niega a liquidar.

Que la misma funcionaria, fue cachada filtrando ‘noticias’ y pidió ‘no decir nada’ para no ser balconeada por chiva; quienes cuentan aseguran tienen una grabación de ello ya que fue en plena vía pública frente a Palacio de Gobierno.

“Las opiniones vertidas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de Gentetlx”