Realiza gobierno municipal y Fundación Clisa exámenes de la vista a menores huamantlecos
28 de abril - 2022

Como parte de la Jornada Visual “Descubriendo al mundo con otros ojos”, que beneficiará a 200 estudiantes de Educación Básica.

Con el objetivo de contribuir a la salud visual de niñas, niños y adolescentes huamantlecos, el H. Ayuntamiento que encabeza Salvador Santos Cedillo, en colaboración con Fundación CLISA, llevan a cabo los exámenes de la vista a menores que se registraron durante las primeras semanas de abril en la Jornada Visual “Descubriendo al mundo con otros ojos”.

El presidente de Huamantla, Salvador Santos, señaló que su administración está comprometida con el desarrollo pleno de la juventud del Pueblo Mágico; por ello, genera alianzas estratégicas en beneficio, no solo de los menores de 6 a 15 años, sino de las familias huamantlecas.

Los exámenes de vista son completamente gratuitos, así como los lentes que serán donados en próximas semanas a 200 estudiantes con graduaciones mayores o iguales a una dioptría, lo que permitirá apoyar su desarrollo académico y mejorar su calidad de vida.

Por su parte, Fundación CLISA, realiza los exámenes de la vista con total limpieza y orden, pues cada material utilizado es desinfectado para cada paciente, respetando los protocolos sanitarios vigentes por la Covid-19, ya que solamente se atienden a 50 usuarios al día.