Atiende Santos Cedillo a vecinos del Carmen Xalpatlahuaya
26 de abril - 2022

Vecinos reconocen a Santos Cedillo, como el primer alcalde que acerca estas mesas de atención ciudadana a las comunidades.

Luego de realizarse la rueda de prensa semanal en materia de seguridad, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, junto con los coordinadores del Ayuntamiento, atendieron a la ciudadanía en mesas de trabajo, quienes solicitaron el apoyo para dar atención a diversas necesidades.

Santos Cedillo, refirió que con estas acciones se atiende de manera directa a los huamantlecos de las 39 comunidades que integran el municipio, lo que permite atender las necesidades prioritarias de la ciudadanía

El presidente municipal señaló que, estas solicitudes se transforman en proyectos de obra, en mejores servicios públicos, y en la creación de un plan de trabajo unificado que contempla el manejo conmensurado de los recursos, de manera transparente, que es una demanda de los ciudadanos.

Por su parte, los pobladores agradecieron al presidente municipal, tenga estas atenciones y reconocieron que es el primer alcalde que acerca estas mesas de atención, con todo su gabinete, a las comunidades; y brinda la atención de manera directa de asuntos de interés, no sólo particulares, sino en beneficio de los vecinos del lugar.

Finalmente, Santos Cedillo reiteró su disposición de trabajar unidos para alcanzar el desarrollo de las comunidades, así como el bienestar de las familias huamantlecas.