11 de marzo - 2022

El presidente local insiste en que los delitos ocurridos en la entidad son menores
Por Selene Sosa
El presidente estatal de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), José Noé Altamirano Islas, insistió en que Tlaxcala es un lugar seguro para inversionistas ya que, dijo, no existe un incremento alarmante de delitos de alto impacto.
Asimismo, reiteró que aquellos delitos que se comenten en el estado son menores, “no pasan de riñas”, por lo que estos no afectan aquellas inversiones realizadas para el desarrollo de negocios y grandes empresas.
‘Los delitos federales sí están presentes, pero no en la medida como se observan en algunos otros estados. Nosotros creemos que Tlaxcala es un estado seguro en el que se puede mover la inversión. Sin duda hay temas que se tienen que atender, y sobre todo que haya esta parte de la prevención del delito’, comentó.
Por último, Noé Altamirano aprovechó para exhortar a las autoridades estatales a atender de manera puntual los delitos que se comenten en la entidad para mantener en lo mínimo el nivel de incidencia delictiva y procurar la impartición de justicia, así como la prevención del delito.
Ya que, lo anterior, concluyó, será coadyuvante en conservar una buena imagen de la entidad y ello, brindará confianza y certeza a los inversionistas nacionales y extranjeros.
