Retira personal de Servicios Públicos escombro y basura de Jardín de Niños de Huamantla
21 de febrero - 2022

Por José Luis Ahuactzin

Personal del Servicios Públicos del ayuntamiento de Huamantla, realizó trabajos de limpieza de escombros y basura que se encontraba en la periferia de la institución educativa, logrando beneficiar a 300 entre alumnos, docentes y personal administrativo.

Tras atender una solicitud de apoyo por la Dirección del Jardín de Niños Patolli, ubicado en el barrio de San Sebastián, personal del ayuntamiento al que se sumó también Obras Públicas, limpiaron la periferia para prevenir accidentes y evitar un foco de infección que perjudique la salud de los estudiantes.

El ayuntamiento que encabeza Salvador Santos Cedillo, instruyó al personal para dicha acción en beneficio de la población, además se dispuso de un camión de volteo y una máquina retroexcavadora, para agilizar los trabajos.

Es de mencionar que estas acciones también impactan positivamente al Centro de Atención Infantil (CAI 5) de Huamantla, al estar ubicado en la zona, por lo que se mejora la imagen urbana y se previene alguna enfermedad ocasionada por el desecho.