Atiende dirección de seguridad pública de Huamantla reporte de tráiler accidentado
19 de enero - 2022

Ya se encuentran elementos de vialidad apoyando se agilice el tránsito en la zona.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil municipal, se movilizaron la mañana de este 19 de enero para coordinar esfuerzos entre corporaciones de seguridad, luego de que se reportara un accidente en el Libramiento Oriente de Huamantla.

Protección Civil de Huamantla se apersonó en la Carretera México-Veracruz, a la altura de los semáforos de Briasa, para brindar apoyo a las personas que pudieran resultar lesionadas, al momento solo se reportan daños materiales.

De acuerdo a testigos, fueron dos tráileres quienes se vieron involucrados; uno de ellos, recibió el impacto en su parte trasera lo que provocó que se desprendiera parte de la lámina de su caja; el otro vehículo, cayó sobre su costado izquierdo invadiendo los dos carriles de la vía de comunicación.

Los conductores de las unidades pesadas, serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar la responsabilidad del hecho de tránsito.

En el lugar, permanece personal de Seguridad municipal, quienes brindan apoyo a automovilistas para que se agilice el flujo vehicular en la zona; además, de que están retirando escombro y aceite de la cinta asfáltica.

Por lo que hace un llamado a los conductores a tomar sus precauciones y ocupen vías alternas, ya que se prevé sigan los trabajos para liberar esta vía, al menos dos horas más.