Gobernadora da positivo a Covid-19; se ausentará de gobierno
3 de enero - 2022

Por José Luis Ahuactzin

La gobernadora del estado Lorena Cuéllar Cisneros, confirmó que dio positivo a la prueba médica de Covid-19, y anunció que se ausentará de la administración pública hasta su recuperación.

A través de su red social, la madrugada de este lunes la mandataria hizo público que dio positivo a coronavirus y que está estable.
‘Quiero informarles que he dado positivo a la prueba de COVID19. Mi estado de Salud es estable y me encuentro con deseos de pronto estar recuperada para seguir trabajando por esta nueva historia para Tlaxcala…’, explicó en su mensaje.

En el mismo mensaje, Cuéllar Cisneros indicó que será el secretario de Gobierno, Sergio González Hernández, el ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), quien se hará cargo de la administración del gobierno hasta su retorno.

‘Durante mi ausencia, el Secretario de Gobierno Sergio González me representará en mis funciones gubernamentales. Me mantendré en todo momento al pendiente de los asuntos del gobierno…’, finalizó su mensaje.

A 3 días de haber iniciado este 2022 y a 120 días de la nueva administración estatal, la mandataria se ausentará de la función pública por cuestión de enfermedad.