Impulsa Diana Torrejón desde Congreso 50 becas para jóvenes al extranjero (video)
17 de diciembre - 2021

Firman convenio con la Asociación Civil Futuro México

Por José Luis Ahuactzin 

La diputada local del Distrito 2 en Tlaxcala Diana Torrejón Rodríguez, firmó un convenio de colaboración con la Asociación Civil «Futuro México». Embajadores por el mundo’, en el que se estableció impulsar 50 becas al extranjero a jóvenes.

Ante el presidente de la A.C., Javier Torres, se informó que dichas becas serán para jóvenes de 18 a 29 años, estudiantes con promedio escolar de 8.5, y que sean originarios de los municipios de Tlaxco, Tetla y Atlangatepec, únicamente.

Incluso, el presidente municipal de Tlaxco Armando Flores López, quien también firmó el documento para impulsar a jóvenes de la región, indicó que se trata de apoyar a los jóvenes y su ayuntamiento mantiene una política pública en favor de ellos, por linaje reiteró su apoyo para generar las becas.

Con dicho acuerdo firmado esta mañana en la sede del Congreso local, la diputada del PRI Diana Torrejón Rodríguez, indicó que este esfuerzo es producto de la coordinación entre sociedad y gobiernos, como de sus autoridades y la Legislatura local.

Es de mencionar que la fundación ‘Futuro Mexico’ en los próximos días abrirá la convocatoria para que los aspirantes a un beca reúnan sus documentos a presentar.