Recupera PGJE tracto camión con reporte de robo y asegura a una persona
7 de diciembre - 2021

La unidad fue localizada en el municipio de Apetatitlán y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para la ampliación de la indagatoria.

La intervención y reacción de los oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitió localizar un tracto camión con reporte de robo y asegurar a una persona del sexo masculino.

Esa acción se concretó luego de que los investigadores dieron seguimiento a la Carpeta de Investigación por el robo de un vehículo tipo tracto camión.

De esta manera, al realizar labores de campo en el municipio de Apetatitlán, tuvieron a la vista una unidad que estaba estacionada y que coincidía con las características descritas en la denuncia radicada por robo de vehículo.

Con la información disponible, los oficiales solicitaron al conductor de la unidad realizar una revisión precautoria de la unidad pesada, por lo que recabaron y consultaron los números de identificación vehicular en diferentes bases de datos, arrojando como resultado que la unidad cuenta con reporte de robo vigente.

Por ese hecho, la unidad fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las indagatorias correspondientes. Asimismo, la persona fue asegurada para la ampliación de la indagatoria.

Finalmente, la PGJE refrenda su compromiso de actuar de manera expedita en la atención de los delitos, combatiendo el robo de vehículo en la entidad.