Se registran temperaturas de -2°C en Tlaxcala
3 de diciembre - 2021

En Atlangatepec

Por Selene Sosa

La Dirección Local de Tlaxcala, a través de la Subdirección Técnica de la Comisión Nacional de Agua (CONAGUA) informaron que este 3 de diciembre se registró la temperatura más baja en las últimas semanas, de -2 grados Celsius en Atlangatepec.

Así, dicho municipio encabeza la lista de las demarcaciones con las temperaturas más bajas de la entidad, se encuentra seguido por Calpulalpan en donde el termómetro marco 0 grados Celsius este viernes.

En la misma situación se encuentran Cuapiaxtla y Zitlaltepec, en donde la temperatura mínima registrada fue de apenas 1 grado Celsius. En El Carmen Tequexquitla el termómetro alcanzó los 3 grados Celsius.

Zacatelco y Tlaxcala registraron una temperatura mínima de 4 grados Celsius, mientras que Apizaco llegó a los 5 grados Celsius.

Por lo anterior, tanto la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, como la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) llaman a mantenerse alertas ante el cambio brusco de temperaturas y a seguir las recomendaciones de las autoridades.