Invita ayuntamiento de Huamantla a participar en la elaboración de ‘Tu Estrella Familiar’
2 de diciembre - 2021

La colocación de estas estrellas será en el Parque Juárez con motivo de la temporada navideña.

Con el objetivo de fortalecer los valores familiares a través de actividades que permitan su convivencia, el H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, invita a las familias huamantlecas a participar en la elaboración de “Tu Estrella Familiar”, con motivo de la temporada navideña.

La colocación de estas estrellas será en el Parque Juárez, y la fecha límite para entregarla es el 8 de diciembre en las oficinas de Turismo, ubicadas en el Parque Juárez y en las oficinas del DIF municipal, en horario de oficina de 9:00 a 16:00 horas.

Se recomienda que, para la elaboración de su “Estrella Familiar” sea adornada con colores plateado y dorado, que tenga un tamaño de 30 a 50 centímetros de diámetro, cuente con un orificio e hilo para colgar; puede ser de madera, fieltro, cartón, etc.; y lo más importante, los apellidos de su familia.

Es así como cada familia de Huamantla tiene la oportunidad de formar parte de la decoración navideña que se colocará en el Parque Juárez con motivo de las fiestas decembrinas; además, de que se fomenta la unión familiar con estas actividades.