Presidente le mete ‘sabor’ al AMLOFEST: quiere fiesta en el Zócalo
28 de noviembre - 2021

El mandatario afirmó que será un festejo cívico y combativo.

Fuente: RADIO FÓRMULA

Andrés Manuel López Obrador quiere festejar “a lo grande” el tercer aniversario de la toma de posesión de su presidencia.

En un video compartido en su cuenta de Twitter, el mandatario federal invitó a la ciudadanía a que asista el próximo primero de diciembre al Zócalo de la capital mexicana con la finalidad de que se pueda realizar lo que calificó como una fiesta cívica y de resistencia política.

“Con todo mi cariño, les invito a que nos acompañen, va a ser una fiesta cívica y además combativa, cumplimos tres años de estar luchando, enfrentando adversidades, para lograr el propósito de transformar al país”, aseveró el jefe del Ejecutivo

“Nos vemos el día primero de diciembre en el Zócalo de la Ciudad de México a las 5 de la tarde”.

López Obrador recordó que hace muchos años, en los albores de su lucha política, invitaba a las y los ciudadanos a asistir a mítines al primer cuadro de la Ciudad de México a través de llamadas telefónicas, volantes y por medio de “boca en boca”.

Ahora, a cargo de la primera magistratura de la nación, el presidente recuperará el Zócalo, sede de discursos históricos durante la marcha del desafuero o las protestas contra los comicios del 2006, luego de que la pandemia de COVID se lo arrebatará el año pasado.