Aplica ayuntamiento de Huamantla programa piloto de circulación doble
27 de noviembre - 2021

Será este domingo 28 de noviembre a partir de las 8:00 y hasta las 18 horas.

Con el propósito de convertir las vialidades del Parque Juárez en un andador artesanal que beneficie a los creadores huamantlecos con un espacio para la proyección de sus productos a los turistas, el H. Ayuntamiento de Huamantla realizará este domingo 28 de noviembre el programa piloto de circulación doble sentido sobre la calle Hidalgo poniente.

Al limitar la circulación sobre estas calles, se contará también con un espacio donde habrá presentaciones culturales; y se evitará que el Escudo de Armas que se encuentra en la explanada de la presidencia, sea dañado por el paso de vehículos.

Por ello, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, brindará el apoyo correspondiente con elementos de vialidad que contarán con señalización que facilite a los automovilistas transitar con precaución sobre la zona.

Finalmente, el Ayuntamiento de Huamantla hace un llamado a los conductores y peatones a transitar con precaución sobre la calle Hidalgo poniente esquina con Juárez Sur, y seguir las recomendaciones de los elementos de vialidad.