Vamos por un nuevo PAN, abierto a la militancia: Miriam + Charlie
25 de noviembre - 2021

Con un spot publicado en redes sociales, la candidata a la Presidencia Estatal del PAN en Tlaxcala Miriam Martínez, propuso un partido abierto a la militancia señalando que, en los últimos años las cosas se han hecho muy mal, pues los que siempre han tomado las decisiones, lamentablemente, solo han buscado su beneficio personal.

“Nuestro partido, no debe permanecer por más años en las manos de los mismos de siempre, porque mientras ellos solo ven por sus intereses particulares, nosotros vamos fuertes y unidos por un PAN abierto a la militancia”, aseguró.

Asimismo señaló que su proyecto busca trabajar hombro a hombro y no solo de discurso, tomando decisiones, fortaleciendo sus cuadros, mujeres y jóvenes, logrando candidatos que ganen elecciones en los retos del 2024.

En el video, Miriam Martínez muestra a la planilla que acompaña también a Charlie Quiroz, candidato a secretario general del PAN en esta contienda, se aprecian que es una apuesta plural para poder darle el dinamismo y la inclusión que la candidata panista ha prometido para Acción Nacional.