2 de noviembre - 2021

Por José Luis Ahuactzin
El dirigente estatal del PRD Julio César Pérez González, fustigó al gobierno estatal derivado del crecimiento de la inseguridad en el territorio, y lamentó que ni Segob, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) frenen la violencia.
Entrevistado tras los hechos ocurridos a su correligionario Eymard Grande Rodríguez, quien perdió a su padre luego de un asalto en el que le dispararon, el dirigente pidió a las autoridades esclarecer los hechos y no dejar en la impunidad la agresión.
Detalló que el llamado no se trata de si son o no militantes de un partido político, sino de ciudadanos tlaxcaltecas que deben vivir con paz y tranquilidad.
Ante estos hechos, recordó que se han cumplido 2 meses del nuevo gobierno de Morena ‘que prometió la cuarta transformación, el cambio verdadero, no mentir, no robar y no traicionar…’, ha sido todo lo contrario.
Pérez González insistió que son dos meses en los que ha aumentado la inseguridad con delitos considerados como ‘alto impacto’ y a la fecha ningún funcionario de seguridad o procuración de justicia ‘ha salido a dar la cara ante los tlaxcaltecas para ofrecer una explicación por el alto índice de delitos…’.
