Covarrubias justifica en Facebook inasistencias a Congreso: fue a concierto y se enfermó (Video)
21 de octubre - 2021

Por José Luis Ahuactzin

El diputado local y coordinador de la bancada del PT en el Congreso local Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, a través del Facebook, justificó sus insistencias a las sesiones ordinarias por las que percibe poco más de 115 mil pesos al mes.

En su cuenta oficial de la red social, el diputado utilizó el medio para informar al pueblo en general, que el viernes por la madrugada -de la semana pasada- sufrió una hemorragia nasal, que según él perdió 2.5 litros de sangre.

Mientras que en el estado ocurren homicidios, feminicidios, asaltos, intentos de linchamientos, entre otros delitos de alto impacto, el diputado que preside la Comisión de Seguridad Pública, no ha generado ningún posicionamiento al respecto.

Sin embargo, el petista no sólo informó de su hemorragia, desde el Facebook, y su traslado a algún nosocomio para su recuperación, sino que este fue producto de sus excesos, aunque no señaló cuáles.

Pero si admitió que la hemorragia sufrida fue después de haber acudido a un concierto en el vecino estado de Puebla, y al comenzar a sangrar en su hogar ya por la madrugada del viernes pasado, -dijo- que se automedicó con una pastilla de ácido acetilsalicílico (aspirina) que la causó que el sangrado fluyera de forma intensa.

A la fecha no se ha fijado algún posicionamiento por el Congreso local, derivado de la situación de salud, inasistencias, del diputado de la bancada del PT.