Se suma PAC a exigencia para frenar inseguridad; PAN y PRD comenzaron postura
20 de octubre - 2021

Por José Luis Ahuactzin

La diputada de la representación política del Partido Alianza Ciudadana (PAC) Alejandra Ramírez Ortiz, se sumó al llamado del PRD y PAN contra la inseguridad que se vive no sólo en Tlaxcala, sino en el país y se pronunció para que las autoridades la frenen.

La también presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, también abordó el tema de las desapariciones de personas donde afirmó que desde el Congreso local impulsarán leyes que beneficien a la sociedad.

‘Porque no queremos ya más una Ayotzinapa, Tlatlaya, San Fernando; porque no queremos más casos que queden ahí sueltos con la gran incógnita de mujeres y madres que nunca jamás volvieron a ver a sus hijos…’.

No obstante, en Tlaxcala se busca erradicar o al menos disminuir incidencias de delitos como ocurren en otros estados del país.

‘No queremos que nuestro estado de Tlaxcala se convierta en un foco de atención para la inseguridad, porque no queremos que aquí desaparezca a nuestros niños, porque aquí no queremos que sean las mujeres golpeadas y desaparecidas, porque no queremos más feminicidios, porque no queremos más corrupción y tortura a gente que inocente…’.

Este posicionamiento se suma al que en días pasados realizaron desde las dirigencias del PRD y PAN, exigiendo se frene la inseguridad y delitos como homicidios, intentos de linchamiento, así como robos en sus diferentes modalidades.