Gobierno de Apetatitlán convoca a comercio local para formar parte del Tianguis Alterno
20 de octubre - 2021

Con el fin a de apoyar a los micro y pequeños empresarios, así como reactivar la economía y la convivencia familiar, el Gobierno de Apetatitlán invita a los comerciantes del municipio y a la ciudadanía, a participar en el tianguis alterno que se llevarán a cabo los viernes y sábados de cada semana.

 El Tianguis Alterno ha sido diseñado por la presente administración bajo dos ópticas: Impulsar, con un nicho de mercado digno y amable a la arquitectura colonial de la cabecera municipal, a los comerciantes de comida gourmet y de artesanías y ofrecer a la ciudadanía, productos de calidad a precios accesibles, y un espacio de convivencia familiar.

Este Tianguis Alterno se realizará los viernes y sábados, de las 13 a las 21 horas, en el centro del municipio, para lo cual, la administración que encabeza el presidente Ángelo Gutiérrez Hernández, ha dispuesto con equipamiento que sea amigable y conjugue con la arquitectura colonial de la Comuna. 

El diseño y esquema comercial de este encuentro comercial y gastronómico tienen un enfoque de difusión cultural también, por lo que habrá venta de artesanías típicas, tejidos, bordados, deshilados, bisutería, sarapes, máscaras de huehues, orquídeas, alfarería, talavera o cualquier otro producto artesanal.

También habrá un importante espacio para la comercialización de comida rápida, tipo o bajo un concepto gourmet, en donde podrán ofertar productos como crepas, churros, pizzas, hamburguesas, hot dogs, esquites o cualquier tipo de comida o postres con un carácter gourmet.

Los interesados a participar como expositores en este nuevo espacio podrán acudir a la Dirección de Cultura y Turismo del municipio de Apetatitlán, sitio calle Francisco I. Madero s/n, Los Portales, Apetatitlán, Tlaxcala o bien, para mayor facilidad, comunicarse a los números 246 45 7 78 68 o 246 23 9 18 62. El cierre de registro es el próximo 26 de octubre.

En el municipio de Apetatitlán estamos trabajando y concretando Acciones para nuestra gente.